PISO AVELLANO CAFÉ

Vendido por:

HConstrumateriales


Precio: $48 /Caja

Color:

2 Caja Disponible
Añadir al Carro

Piso natural Avellano café, está inspirado en la madera natural, sin tratar ni procesar, resaltando con un acabado de alto relieve las vetas de la madera dandole así mayor realismo a la pieza. Su formato 28,7x57,5, su cantidad de caras y la decoración con Tecnología de alta definición (HD) permiten hacer de los espacios ambientes con más naturalidad. Tiene Tecnología Perdura que le confieren al producto mayor resistencia al desgaste y a los rayones con el paso del tiempo.

GARANTIA

Garantía de 10 Años

Recomendaciones
    Pisos para uso en áreas comerciales sin acceso directo de la calle, tales como: oficinas, consultorios, habitaciones en general, puntos fijos y zonas comunes de edificios residenciales.
    Para pisos de acabado mate el tráfico debe ser inferior a 500 personas diarias promedio y para pisos con acabado brillante el tráfico debe ser inferior a 200 personas diarias promedio.
    Estos pisos también son aptos para todas las áreas de viviendas. Importante: No usar en áreas comerciales tales como súper e hipermercados, industrias, oficinas públicas, pasillos y zonas comunes de centros comerciales. Precaución: A excepción de los productos Corona ARD®, los productos cerámicos al contacto con el agua disminuyen su resistencia al deslizamiento. En áreas húmedas son recomendados productos con alto coeficiente de fricción.

 

Productos Relacionados